Bodas al aire libre
No cabe duda que elegir un entorno natural para celebrar vuestra boda es una opción muy tentadora, por la cantidad de elementos positivos que puede aportar a este día tan especial.
Lo que hace años veíamos en muchas películas americanas es, hoy por hoy, una realidad, que con mayor frecuencia eligen los novios para celebrar la ceremonia y el convite. Es por ello que los salones cerrados, se adecúan cada vez más, en la medida de sus posibilidades, ofreciendo espacios ajardinados para el cocktail, e incluso permitiendo la celebración del banquete en el jardín acondicionado para ello.
Así mismo, el número de fincas y jardines para bodas han aumentado considerablemente, por lo que os resultará fácil optar por una celebración al aire libre, si es así nuestro deseo.
Si vuestra boda no es en verano, algunas fincas para bodas ya están preparadas para eso, brindando a los novios espacios cerrados acristalados, que aportan calidez sin restar la sensación buscada de estar al aire libre.
Las bodas al aire libre nos ofrecen, como decíamos antes, unas posibilidades únicas, como por ejemplo, poder contar con decoración natural: fuentes, estatuas, un fondo de montañas, el mar, un estanque, etc., que son elementos que no podrían estar de otro modo.
En concordancia con el entorno y con la temática elegida, se vuelve a abrir un enorme abanico de posibilidades para decorar los espacios abiertos. Temática rural, romántica, de épocas pasadas o de películas, son algunos ejemplos.
La amplitud para la colocación de las mesas, para crear distintos espacios para la ceremonia, el baile, o diferentes sorpresas, es mucho mayor que en los salones de boda tradicionales.
Y si optáis por celebrar la boda al atardecer y durante la noche, las opciones decorativas se vuelven aún mayores, ya que se puede jugar con la iluminación también, para crear distintas atmósferas y tipos de ambiente.
Otro punto positivo de celebrar vuestro enlace al aire libre, es que el reportaje fotográfico puede realizarse en el entorno donde estéis, sin necesidad de tener que desplazaros antes o después del evento a hacer vuestro book de fotos del día. Si la finca elegida es lo suficientemente amplia y dispone de diferentes rincones, sin duda el fotógrafo dispondrá de numerosas ubicaciones para conseguir que luzcáis radiantes y perfectos, con los mejores fondos y las mejores ambientaciones.
Sin duda, una opción muy de moda para valorar.
Añadir Comentario